El San Roque de Lepe quiere seguir en racha; el Atlético Onubense cortar su mala dinámica

0

Vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo X de Tercera división, donde los dos representantes onubenses, San Roque de Lepe y Atlético Onubense buscarán buenos resultados para sus respectivos intereses. El Atlético Onubense, que viene de empatar ante el Gerena, necesita reencontrarse con el triunfo para salir de la zona de descenso y comenzar a respirar un poco en la zona baja de la clasificación. De cara a este partido ante la AD San Fermín, Jesús Vázquez seguirá sin poder contar con Manu Torres, pero ya tiene inscritos a Kun y Abu Sanunu, sus dos refuerzos invernales. El partido se disputará en la matinal del domingo a las 12.00 horas.

Por su parte, el San Roque de Lepe, tiene turno viajero el domingo por la tarde (17.00 horas), para enfrentarse al Arcos gaditano. El conjunto lepero, que no conoce la derrota en este 2018, quiere seguir en racha y también reforzado por sus últimas incorporaciones, el meta Linares y el delantero lituano Darius.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies