El Smurfit Kappa recibe este sábado la visita del líder, el Cádiz CFV

0

Smurfit Kappa (2)Llega el líder de Tercera División, Cádiz CFV, visitará la cancha palmerina en uno de los mejores momentos del equipo onubense. Tras encadenar dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas, los palmerinos se miden este sábado a las 18:00 horas contra el equipo gaditano en busca de tres puntos que les hagan seguir manteniéndose fuera del descenso. Bajo la dirección de los colegiados onubenses Soltero Rubio y Velasco López se dará uno de los partidos de la jornada.

La victoria del Smurfit Kappa el pasado domingo en El Campillo ha sido todo un balón de oxígeno para el equipo palmerino que tras un mes en la zona de peligró logró salir del descenso teniendo actualmente a un punto el precipicio. Para los pupilos de Jesús Martínez se antoja este sábado un duelo muy complicado ante un equipo que está de dulce en la competición y liderando con solvencia el Grupo 17 de Tercera División. La pelea por la salvación está más ajustada que nunca y este fin de semana todo puede dar un vuelco en la tabla clasificatoria.

Las buenas sensaciones se van sumando semana tras semana y poco a poco va recuperando efectivos en mejor estado. Para este sábado se espera que todo el equipo esté disponible salvo la única lesión de Javi Carlota. Por lo que para el técnico condal tendrá que elegir entre 15 jugadores disponibles para  este sábado tras sumar definitivamente las incorporaciones de Chans y Juanma, provenientes del Betis B de Segunda División “B”.

El equipo palmerino en el duelo de la primera vuelta no consiguió traerse de la Tacita de la Plata un resultado favorable al caer 5-2 tras caer estrepitosamente en unos fatídicos minutos finales. A partir de este partido en la tercera jornada, el líder Cádiz CFV ha cosechado una trayectoria infalible sumando hasta 12 partidos sin perder. El primer tropiezo se produjo la pasada semana tras un empate a 3 contra el Multigraphic Dos Hermanas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies