Sanitarios rechazan la agresión verbal a una enfermera en Huelva

0

Profesionales sanitarios se han concentrado en la mañana de este viernes a las puertas del centro de salud de Adoratrices, en Huelva capital, en repulsa contra la agresión verbal sufrida por una enfermera por parte de un paciente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 26 de enero, cuando el hombre reclamó que la menor que lo acompañaba fuera atendida sin que le tocara el turno y la enfermera le instó a calmarse, profiriéndole éste insultos y amenazas.

Los trabajadores han mostrado la preocupación existente entre el personal, ya que no es la primera vez que hechos como este tienen lugar en el centro sanitario, al tiempo que han reivindicado presencia de seguridad en los centros de salud.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies