Detenida una vecina de Lepe por un robo en Ayamonte

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la madrugada de este viernes a la detención de una vecina de la localidad, cuyas iniciales son O.M.R, tras ser identificada por motivos de seguridad ciudadana en vía pública urbana.

Según ha informado el Instituto Armado, tras realizar las comprobaciones necesaria los agentes pudieron comprobar que poseía una orden de búsqueda, detención y personacion emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ayamonte por un presunto delito de robo con violencia e intimidacion cometido en la citada localidad.

Una vez realizadas las diligencias, la detenida ha pasado a disposición de la autoridad reclamante.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies