Hundido un barco en Isla tras caer sobre él un torito elevador

0

Un barco arrastrero de 15 metros se ha hundido en el puerto pesquero de Isla Cristina tras caer sobre él un torito elevador de unos 3.000 kilos de peso cuando se encontraba cargando hielo en la embarcación, según ha informado Canal Sur.

Según ha informado Canal Sur, los hechos tuvieron lugar en torno a las 13.00 horas de este viernes y por el momento se desconocen las causas que hicieron que la carretilla elevadora cayera sobre el arrastrero, que se hundió como consecuencia de una vía de agua abierta en la sala de máquinas.

Pese a lo aparatoso del incidente no ha habido que lamentar daños personales y ni el conductor del torito ni los tripulantes del barco han resultado heridos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies