La ola de frío llega este domingo a la provincia de Huelva

0

La provincia de Huelva se verá afectada desde este domingo, 4 de febrero, por una ola de frío polar que provocará una caída de las temperaturas que nos acompañará hasta mediados de la semana que viene.

La Sierra será la zona más afectada por las bajas temperaturas, aunque no hay decretadas alertas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, en municipios como Aracena o Cortegana se esperan mínimas de 0 grados para este domingo, con máximas de 8 grados.

En el litoral no se descartan tormentas y granizo menudo por la tarde. En cuanto a las temperaturas, las máximas no superarán los 14 grados y los termómetros caerán hasta los 3 en municipios como Cartaya. En Ayamonte e Isla Cristina se registrarán máximas de 14 grados y mínimas de 6.

El frío también se dejará notar en las comarcas del Andévalo y el Condado. Los termómetros marcarán mínimas de 2 grados y máximas de 13 en Almonte o Niebla, y de 3 en los municipios de Gibraleón y Moguer. En estas localidades las máximas no superarán los 14 y 13 grados, respectivamente.

En Huelva capital los termómetros no superarán los 13 grados, y las mínimas caerán hasta los 3 grados.

Para el lunes se esperan cielos con intervalos nubosos en la provincia, sin descartar chubascos débiles, y dispersos por la tarde en el interior. En cuanto a las temperaturas, las mínimas continuarán en descenso, con heladas en el interior. Las máximas sufruirán pocos cambios .

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies