Podemos Huelva inaugura su nueva sede en Huelva

0

Este sábado, 3 de febrero, Podemos Huelva ha celebrado la inauguración del nuevo local en Huelva aprovechando el 4º aniversario de la primera asamblea de Podemos Huelva. También se ha debatido sobre la importancia de la huelga internacional de mujeres del 8 de marzo, y se ha celebrado un certamen de viñetas “Planeta Huelva. Pinta tu Futuro” y se ha degustado un riquísimo guiso de habas con chocos,en lo que ha sido un gran día de convivencia.

La nueva sede se encuentra en la plaza de Noria del Palmarate, 2 local, y según el coordinador provincial de Podemos, Fernando Cobos, es más accesible y está más cerca de la ciudadanía a la que representa.

También se ha celebrado un certamen de Viñetas-Murales sobre temas sociales como la diversidad étnica, la corrupción, el medio ambiente o la precariedad laboral, en el que han tomado parte 20 personas, de las que 16 han sido mujeres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies