12 agrupaciones competirán en las semifinales del Carnaval de Valverde

0

Valverde del Camino ha dado por concluida la fase preliminar del concurso de agrupaciones del Carnaval 2018. Un año más, el concurso valverdeño ha reunido a agrupaciones venidas de varios rincones de la provincia y, tal y como ha explicado Juan Fco. Alcaría, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, “ha sido una primera fase de preliminares con un gran nivel, con unas letras muy comprometidas, dónde Valverde, incluso en las agrupaciones de fuera, ha sido el gran protagonista”.

Concretamente han sido 12 las agrupaciones, entre chirigotas y comparsas, las que han logrado el pase a las semifinales del concurso. Entre ellas hay representantes de varios lugares de la provincia como por ejemplo de Aracena, Riotinto, Punta Umbría, Huelva y, lógicamente, el mismo Valverde del Camino, sede del Concurso.

Semifinales del Concurso de Agrupaciones de Carnaval 2018

Miércoles 7. 21:00h.

CON CUATRO TRAPOS (COMPARSA)

LOS BIENPAGAOS (CHIRIGOTA)

EL EJERCITO CALAVERA (COMPARSA)

DESCANSO

ECHAME CUENTA Y TE SALDRAN LAS CUENTAS (CHIRIGOTA)

5º  LA SASTRERIA (COMPARSA)

PEPE (CHIRIGOTA)

Jueves 8. 21:00h.

1º   LOS ENMALLAOS (CHIRIGOTA)

2º  DON QUIJOTE DE LA MAR (COMPARSA)

LA GENERACION DEL FLEQUILLO   (CHIRIGOTA)

DESCANSO

LA DAMA (COMPARSA)

5º   JUAN DE LA JUNGLA (CHIRIGOTA)

RECUERDOS (COMPARSA)

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies