Ángel López: “La derrota es justa, no estamos en buen momento”

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la dura derrota ante el Lorca Deportiva. “El partido y el resultado han sido malos. Llevamos varios partidos que no estamos bien pero nos vamos a levantar, el grupo es fuerte y aunque no hemos estado bien. Soy un trabajador del Recre, tengo fuerza y energía para sacar esto hacia delante, sé manejar todo tipo de situaciones y vamos a salir hacia delante. El gol en vez de venirnos bien no nos acabó de liberar sino todo lo contrario. Analizaremos el partido y veremos qué hemos hecho bien. La derrota es justa, nuestro partido no ha sido nada bueno, todos los equipos pasan rachas y dinámicas y ahora la nuestra no es buena”.

En cuanto a los cambios efectuados reconoció que “pensaba que había que dar minutos a los jugadores que han llegado en este mercado invernal y no ha sido así. No es fácil entrar en la dinámica del equipo, fuimos valientes pero no han podido mostrar sus habilidades, han tenido tiempo, no pasa nada, no hay que juzgarles pero no nos han dado lo que queríamos”.

Sobre la posición del equipo, el míster indicó que “tenemos que seguir con la máxima ilusión e intentar regenerar las cabezas y los corazones del equipo y eso no puede haberse olvidado en 15 días lo que esta plantilla ha dado”. Y sobre la petición de su cese señaló que “yo hago mi trabajo y entiendo que la afición esté molesta, el resultado no nos gusta a ninguno pero vamos a sacar esto hacia delante”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies