El PAN Moguer es el primer equipo que suma ante el líder Benalmádena (23-23)

0

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer salió con un buen sabor de boca del gran desafío de medirse al líder invicto del grupo B de la Segunda Nacional. El equipo amarilló empató 23-23 en la cancha del Pizzería El Barrio Colegio Maravillas de Benalmádena, que tras once victorias consecutivas vio como un rival como el PAN le plantaba cara y arañaba un punto que sabe a victoria.

La dificultad era máxima, el rival estaba enrachado, por los de Ventura Vivas dieron lo mejor de sí y compitieron como nunca para sumar un empate en un duelo igualado hasta el final, en el que el resultado pudo ser también una victoria o una derrota.

La imagen defensiva del equipo fue espectacular, pues logró frenar a un equipo intratable hasta ahora en muchos encuentros. Ofensivamente lideraron la anotación Santi Sánchez Medrano y Antonio José Rodríguez con seis goles

cada uno, por los cuatro de Javi González y los tres de Alejandro Millán.

La primera mitad fue igualadísima y parcial tras parcial ningún equipo lograba escaparse de la vigilancia del otro. Tras el 7-7 del ecuador del periodo, Benalmádena se puso 9-8 en el minuto 20, pero con un gran parcial de 6-3 para los moguereños, éstos se fueron al descanso 12-14.

La diferencia la mantuvieron en primera instancia al regresar de los vestuarios, pero en el minuto 40 llegó de nuevo la igualdad, que siguió imperando. Así se llegó a falta de 10 minutos para la conclusión del duelo con un intrigante empate a 20 goles.

A falta de cinco minutos los locales estaban un tanto arriba (22-21) y en el tiempo restante el PAN Moguer fue mejor pero se tuvo que conformar con el empate en unos compases de máxima tensión.

Paradójicamente este empate que tanto ha reforzado a la plantilla le aleja de los puestos de ascenso tras los resultados de sus rivales. Ahora es quinto con 14 puntos, los mismos que Mijas, a uno de Palma del Río, a cuatro de Pozoblanco, que es segundo y mantiene la diferencia de nueve con Benalmádena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies