El Recreativo define su camino tras perder ante el colista Lorca (1-2)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear por los puestos altos de la tabla tras perder ante el colista del grupo, el Lorca Deportiva. El conjunto albiazul, que se puso por delante en el marcador con un golazo de Carlos Lazo en el minuto 5, volvió a jugar muy mal y fue superado por el último clasificado, que fue capaz de empatar el encuentro por mediación de Chirri en el 33 y en el 88 Luismi le dio la vuelta a un encuentro en el que el conjunto murciano mereció mucho antes la victoria, al enviar dos balones a los palos Carrasco y Pedro Montero. Muy mal el Recre, que va cada vez peor y a partir de ahora debe pensar en no complicarse su situación en la tabla.

El técnico albiazul, Ángel López, repitió prácticamente el mismo equipo que perdió la pasada semana ante el Betis B, solo con dos modificaciones en el once titular, dando entrada por Sergio González por el sancionado Julio Rodríguez y a Rafa de Vicente por Jonathan Vila, dándole más creatividad al ataque.

El Recreativo no pudo comenzar mejor el partido, cuando en el minuto 5 de juego, Carlos Lazo hacía de volea uno de los goles de la temporada, tras enganchar un balón fuera del área y sorprender al meta murciano Simón. El gol, que debería haber tranquilizado al Decano, fue todo lo contrario, ya que le Lorca comenzó a dominar el juego con un Miguelito que aparecía entre líneas y Chirri muy veloz por banda. En el 10, avisaba Sergio Rodríguez y su disparo con la zurda se iba lamiendo el poste de Marc Martínez, para en el 13 Adrián enviar al palo izquierdo de la portería albiazul su disparo.

El Recre no tenía el centro del campo y solo aparecía en gotas de calidad de sus futbolistas, tanto de Lazo como de David Segura. En el 16, un pase interior de Lazo no era aprovechado por Boris y en el 22 Gorka la enviaba arriba ante los fallos en defensa del equipo lorquino.

El Lorca finalmente en el 33 encontraba premio a su mayor dominio y en un centro de Sergio Rodríguez, Chirri le ganaba la partida a Monsalve y marcaba a placer de cabeza. El Recre no reaccionaba y solo con las apariciones de David Segura por banda izquierda generaba algo de peligro pero en una mala primera parte.

En la segunda parte, el Recre sí comenzó mucho mejor teniendo varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. En el 51, Boris tras una pared con Gorka la enviaba solo arriba y tres minutos después, David Segura de cabeza tampoco aprovechaba un centro de Carlos Lazo, para el propio Lazo intentarlo dos minutos después enviarla con la zurda arriba.

El Recre había cambiado y Boris lo volvía a intentar en el 59 pero su golpeo se iba arriba por muy poco. Ángel López hacía un doble cambio y daba entrada a los dos fichajes invernales, Iván Agudo y Toni Robaina por Nacho Monsalve y Gorka Santamaría y a partir de ahí el equipo desapareció porque el Lorca comenzó a aparecer con la entrada de Javi Saura por Miguelito y de Pedro por Chirri.

Primero avisaba Carrasco con un remate al palo tras centro de Luismi y posteriormente era Pedro Montero el que la enviaba al palo cuando la afición era un clamor contra el técnico recreativista y el equipo. Al final, tanto va el cántaro a la fuente, que en el 88 en una contra, Luismi ajusticiaba al Recre y ganaba el partido.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Nacho Monsalve (Toni Robaina m.63); Lazo, Traoré, Rafa de Vicente, David Segura (Víctor m.87); Gorka (Iván Agudo m.63) y Boris.

Lorca: Simón; Luismi, Lulu, Bonaque, Adrián; David Alvarez, Britos; Chirri (Pedro Montero m.72), Miguelito (Javi Saura m.65), Sergio Rodríguez; Carrasco (Arcas m.81).

Goles: 1-0. Lazo (m.5); 1-1. Chirri (m.33); 1-2. Luismi (m.87)

Árbitro: Arias Madrid (ceutí). Amarilla Nacho Monsalve, De Vicente, Lazo; Britos.

Nuevo Colombino. Tarde muy fría. Saque de honor de las choqueras mayor e infantil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies