Manuel Pérez y Lidia Rodríguez vencen en la V Media Maratón de Huelva

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manuel Pérez Tébar (1:11:24) y Lidia Rodríguez Fernández (1:29:24) han sido los vencedores de la V edición de la Media Maratón de Huelva celebrada en la mañana de este domingo, 4 de febrero, y en la que se han dado cita más de 600 corredores tanto de la provincia onubense, como de todas las provincias andaluzas y numerosas ciudades españolas como Valencia, Cáceres, Badajoz, Salamanca o Burgos.

La prueba ha partido a las 10.00 horas desde el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, en la avenida Pío XII de la capitl, desde donde los atletas han recorrido un total de 21 kilómetros en un circuito de 10 kilómetros que ha tenido como escenario las principales calles del Centro de la ciudad y al que han dado la vuelta dos veces.

José Luis Ferrer Molina (1:12:32) y Daniel Andivia Soto (1:12:49) han sido segundo y tercer clasificado en la categoría masculina y Maite Mendez Mayor (1:30:34) y Estefanía Rouco Baltasar (1:32:53) en la femenina, respectivamente.

Para consultar la clasificación completa haz click aquí.

Compartir.

1 comentario

  1. daniel gomez on

    muy bonito e interesante, pero porqué los organizadores no ponen unos contenedores para que los participante no tiren las botellas de agua al suelo?
    mejor aun por que no vasos y no botellas , es una pena ver cientos de botellas medio vacías tiradas en la calle pablo rada.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies