Resultados de la gran final del Carnaval Colombino de Huelva

0

(Texto: Blas Miguel Hernández) Gran final del Carnaval Colombino de Huelva la que se ha vivido en la noche-madrugada del sábado y domingo en el Gran Teatro de la capital onubense, donde los grandes triunfadores de la noche han sido La última cena (Murgas), La Canarihna (Coros), Pueblo Llano (Comparsas) y Otro año a la sombra (Cuartetos).

La clasificación final de las comparsas ha sido: Primer premio para Pueblo Llano, de Alcalá de Guadaíra; segundo, El que manda soy yo, de Ayamonte; tercero, La Canción perdida, de Huelva; cuarto, Son del Sur, de Isla Cristina; y quinto para El Ejército Calavera, de Punta Umbría.

En murgas, primer premio para La última cena, de Huelva; segundo, O un poquito más arriba…, de Bollullos del Condado; tercero, Don Benito documento…., de Huelva; cuarto, Los enmayaos, de Punta Umbría; y quinto, Hasta que la muerte nos separe, de Bollullos.

La Canarinha ha sido coro ganador, siendo  el segundo premio para La Centuria, mientras que el primer premio de cuartetos ha sido para el único grupo en final, los leperos de Otro año a la sombra.

El premio del pasodoble a la provincia ha sido para Pueblo Llano, de Alcalá de Guadaía, mientras que el premio del pasodoble a Huelva ha sido para La Canción Perdida y para Los Enmayaos.

El Dedal de Oro en coros se lo ha llevado La Canarinha, en murgas ha sido para Los que se quedan en el corte, en comparsas para Los Batallitas y en cuartetos para Otro año a la sombra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies