Concurso de fandangos ‘Onofre López’, el jueves en la Peña Femenina de Huelva

0

Concurso de Fandangos Onofre LópezEl próximo jueves, 8 de febrero, en la Peña Flamenca Femenina de Huelva, comienza la cuarta edición del Concurso de Fandangos ‘Onofre López’ que, este año, estará dedicado a homenajear la figura de Antonio Toscano.

Las semifinales se celebrarán los días 8, 15 y 22 de febrero, mientras que, la final del concurso, será el jueves, 1 de marzo. Todas las sesiones comenzarán a las 21.30 horas y se realizarán en la misma sede de la Peña Femenina, en la avenida Pablo Ruiz Picasso, 11 de Huelva.

Los concursantes podrán aspirar a premios, bien en la modalidad infantil, hasta los 14 años, o, en la modalidad adulta, resto de edades.

Se establecen 1º, 2º y 3º premios para la categoría infantil, con dotación económica de 300, 200 y 100 euros, respectivamente. Para las categoría de adultos, los premios serán de 900 euros para el primer premio, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercer clasificado.

Los concursantes infantiles deberán interpretar 5 fandangos, siendo obligatorio 2 de Huelva, 2 de Alosno y 1 de la provincia. Para los adultos los participantes tendrán que ejecutar 6 fandangos, de los cuales 2 serán de Huelva, 2 de Alosno y 2 de la provincia.

El certamen cuenta con el patrocinio de la Federación Onubense de Peñas Flamencas ‘El Fandango’, la Obra Social de una entidad bancaria y la Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva.

La entrada a la sede de la Peña Flamenca Femenina será libre y gratuita hasta completar aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies