DESDE MI CABINA: Improvisaciones

0

(Texto: Paco Morán)  Al final Juanma López ha decidido darle otra oportunidad a Ángel López tras deshojar la margarita. La patada adelante para saber si el domingo el técnico sigue o es sustituido por otro en función del resultado en La Línea.

Aunque echar a Ángel López significaría pagarle antes de inscribir a un nuevo entrenador. O sea, meterle más dinero a los números rojos.

Un club sin hoja de ruta desde el cambio de dueño y de presidente sigue dando patadas a la pelota en estos casi dos años desde la salida de Comas para ver si algún día mete el gol. Improvisación tras improvisación y gastado en la plantilla lo que el Recre no tiene. Todo desde la utilización de préstamos y más préstamos para continuar dándole patadas a la pelota, sin esquema, sin estilo de juego y de gestión.

Poco ha cambiado el Recre desde la salida del presunto delincuente Comas. Estamos en el mismo sitio, pero aumentando la deuda.

Miedo me da llegar a junio para ver cuánto ha costado esta plantilla que no cumplirá los objetivos de ascenso, ni tan siquiera de jugar play-off.

Cuatro entrenadores desde la marcha de Comas y a buen seguro que habrá un quinto entrenador esta temporada. Son muchos entrenadores. Imposible hacer un proyecto de futuro con tantos cambios de técnicos.

¿Todos son malos?

Y mientras, la plantilla del Decano se ha quedado huérfana de jugadores de Huelva. Ayer llega el Lorca con tres canteranos del Recre (Miguelito, Lulu y Bonaque) y nos da un meneo que sirve para que ganen el partido.

Y, desgraciadamente, tenemos que ver cómo Miguelito, que ha salido de una lesión, juega y demuestra que tiene sitio en el Decano.

Algo se ha hecho mal desde la salida del malvado Comas que nos hace sentir que el reloj se ha parado y que al Recre lo ha mirado un tuerto.

Pero la situación es la que es, y lo que queda es buscar soluciones. En un principio, aunque mucha gente no esté por la labor, hay que llegar al acuerdo con Hacienda, y una vez desbloqueadas las cuentas, ponerlo a la venta al día siguiente. Si los políticos quieren seguir manoseando la entidad, este Recre jamás tendrá solución. Demasiados favores que la clase política tiene que pagar no permiten que el Recre inicie su andadura desde unos nuevos cimientos. Y estoy convencido de que el Recre con las cuentas desbloqueadas y con un acuerdo firmado con Hacienda es apetecible para los inversores.

Este Recre necesita un dueño que venga con un proyecto nuevo y apaleando a la paciencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies