Irati, jugadora del Cajasol Sporting, convocada por la selección española sub 16

0
La jugadora del Fundación Cajasol Sporting Irati Real Arsuaga ha sido convocada por la selección española sub-16 para un torneo de desarrollo que tendrá lugar en Inglaterra del 13 al 18 de febrero. Las internacionales se concentrarán el lunes 12 de febrero a las 17:00 horas (hora peninsular española). El desplazamiento a Inglaterra está previsto para el martes 13, un día antes de debutar a las 16:00 horas ante Escocia. El día 16 España se medirá a Inglaterra a las 13:00 horas y el tercer encuentro será a las 10:30 horas ante Dinamarca.
Se trata de la segunda llamada que recibe de la Real Federación Española de Fútbol la futbolista de Isla Cristina. El pasado mes de enero estuvo junto a la portera sportinguista María Alejandra Jaimes en una concentración de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies