La Casa de la Juventud de Punta abre desde este martes en horario de tarde

0

La Casa de la Juventud de Punta Umbría empezará a abrir en horario de tarde a partir de mañana martes, 6 de febrero, en su nueva ubicación. La nueva sede, que entró en funcionamiento el pasado mes de diciembre, está en la plaza de la Redondela 1. Así, la instalación juvenil abre de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Los fines de semana permanece abierta los sábados, de 16.00 a 20.00 horas.

Los usuario pueden acceder a este espacio municipal para hacer uso de los ordenadores y la zona wifi o del área recreativa, con una mesa de pin-pon y un futbolín. La oferta se completa con talleres puntuales dirigidos al público juvenil. Los próximos serán uno de customización de camisetas y otro de resolución de conflictos. Las fechas de ambos aún no están cerradas.

La Casa de la Juventud cierra de modo definitivo su ciclo en el edificio Galeón en el que tuvo su última ubicación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies