Los colegios de San Juan ya disponen del facsímil de la Carta Puebla

0

La alcaldesa Rocío Cárdenas y la concejal de Educación Aurora Vélez, han entregado el facsímil de la Carta Puebla de San Juan del Puerto a los directores de los centros educativos del municipio. El alumnado dispondrá por cada clase de un ejemplar editado por la Diputación Provincial de Huelva con motivo del 550 Aniversario.

Asistieron por parte del CEIP ‘Alcalde J.J. Rebollo’ Rafael Mora Limón, del CEIP ‘Marismas del Tinto’ Pedro Martín Garrido, del Colegio ‘San Juan Bautista’ Miguel Pérez Villegas y del IES ‘Diego Rodríguez de Estrada’ Andrés Silván Bueno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies