Natalio, nuevo refuerzo para la delantera del Recreativo

0

El delantero valenciano Natalio se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo de Huelva hasta final de temporada. El atacante valenciano, de 33 años, acumula una amplia experiencia en Segunda A y en Primera. Será presentado hoy a las 19.00 horas en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Natalio era uno de los futbolistas en paro a los que podía acudir el Recreativo fuera ya de la ventana del mercado invernal y es un delantero contrastado, que ha pasado por muchísimos equipos tanto en Primera, Segunda y Segunda división B, como el Cartagena, Castellón, Almería, Cádiz, Córdoba, Murcia, Tenerife, Numancia, Llagostera, UCAM Murcia y su último equipo en China, Yunnan Lijian de la Segunda división.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies