Natalio: “Vengo con mentalidad de un proyecto para subir a Segunda división”

0

El delantero valenciano de 33 años, Natalio Lorenzo, ha sido presentado como nuevo futbolista del Decano para lo que resta de temporada y opción a dos más, aunque no se han explicado las cláusulas que le harían continuar en el proyecto recreativista. “He firmado por esta temporada y dos más, vengo a un proyecto donde tengo las cosas claras, el Recre tiene que estar entre los mejores y el objetivo es subir lo antes posible a Segunda división”.

Sobre las condiciones que se han dado para llegar ya fuera de mercado al Recreativo de Huelva, ha explicado que “acabé en China en noviembre y mi idea era seguir allí pero por temas de impago decidí no seguir y soy malo para las esperas. Surgió una llamada de un buen amigo mío que está involucrado en este proyecto y no lo dudé ni un momento venir a un club histórico como el Recreativo de Huelva, esté en la categoría que esté. Estoy ansioso por vestir esa camisa, llego con muchas ganas, ya estoy entrenando con el preparador físico, voy a ir despacito y tranquilo para no tener lesión pero mi objetivo es estar lo antes posible en el verde, los plazos van a ser cortos, espero estar pronto pero vamos a ver mis sensaciones cada día y luego será el míster el que me diga si me ve bien, físicamente me encuentro bien, me falta coger ritmo”.

Natalio es ambiocioso y señala que “vengo para aportar mi grano de arena y cuando esté al 100% quiero estar entre los once titulares. El míster es el que elige pero yo vengo a luchar para ser titular. Soy un jugador rápido, que hace desmarques a la espalda, que ve puerta y espero poder tenerlo también aquí en el Recre”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies