Numerosos metales para el IES La Orden en el  TTR de Arjonilla

0

Fin de semana colmado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Además de la victoria por 5-2 ante el CB Oviedo en la undécima jornada de la Liga Nacional División de Honor, la cantera del conjunto albiazul ha obtenido grandes resultados en el TTR sub-13 y sub-17 celebrado en Arjonilla el pasado sábado.

En este sentido, en la categoría sub-13, los onubenses se hicieron con varios puestos en el podio. Así, Álvaro Morán consiguió la plata en individual masculino y Javier Mascareña, el bronce. En dobles masculino, Álvaro Morán y su compañero, Christian Arias (perteneciente al CB Arjonilla) obtuvieron el oro.

En sub-17, Alba Padilla se colgó la plata en individual femenino. En dobles femenino, Lucía Morán logró el primer lugar junto a Elena Martínez, del CB Benalmádena. Por su parte, Carolina Vallejo y su compañera, Lucía Ruiz (CB Arjonilla) alcanzaron el segundo lugar; y Karen Martín el tercero junto a María Valera (Bádminton Amigó). Finalmente, en dobles mixto, Alba Padilla y Lucas Torres (Granada) obtuvieron la medalla de plata.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies