Tercera gala del deporte en el Real Club Marítimo de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva la III Gala del Deporte en homenaje a los deportistas del club, preparada y enfocada para rendirles un merecido reconocimiento a la labor desarrollada durante la temporada 2016-17. El moderador presentador del acto fue el vicepresidente y RRII del Club.

Durante la pasada temporada, piragüistas y velistas han demostrado un verdadero compromiso y esfuerzo por subir siempre a lo más alto del cajón de las competiciones y con ahínco y tesón se han encaramado a los niveles y destreza necesarios para conseguir premios en las competiciones de una forma verdaderamente asombrosa, porque no solo por su verdadera capacidad, coraje, perfil y sacrificio, sino porque han conformado un verdadero equipo, conjunto sólido, impermeable a los desafíos, tenaz y de verdadera camaradería, contagiándose unos a otros de esa dosis de confianza, apoyo y solidaridad que convierte los deseos del conjunto en verdaderas realidades, como han tenido la ocasión de demostrar en las últimas participaciones donde se han consolidado en el pódium de los ganadores, demostrándose a sí mismo, al club y al deporte onubense que podemos confiar en los componentes de estas escuelas como germen de futuros campeones de estas difíciles disciplinas deportivas que requieren de una exigencia y esfuerzo físico importante.

Decir también el aumento cuantitativo espectacular que hemos tenido de deportistas que ven en este club una oportunidad de contar con instalaciones excelentes y eso contagia, por lo que el número de efectivos actualmente en el club pasa del centenar y medio. Cierto es que contamos también con un grupo de preparadores y monitores de primerísimo nivel que han sabido realizar un trabajo excelente de preparación física, deportiva y humana de este excepcional colectivo de grandes deportistas que pese a la corta edad de la mayoría, se atreven a comprometerse y salir airosos de los grandes desafíos a los que se enfrentan.

Durante el acto, se les hizo entrega por los componentes de la mesa presidencial del acto y por las Concejales asistentes, de una carabela a los deportistas que han conseguido durante el pasado Campeonato de España de piragüismo y en las categorías donde pertenecen, la medalla de Oro y por tanto Campeones de España y medallas de Bronce respectivamente. Además, se hizo entrega de un diploma como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a los deportistas de las escuelas de piragüismo y vela. A los monitores y preparadores se les hizo entrega de una metopa como testimonio del compromiso y disposición que manifiestan continuamente en la preparación continua de los deportistas y para la proyección de las escuelas del club.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación
Atlantic Copper, el Corte Inglés y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación
Provincial de Huelva, la Junta de Andalucía, la Autoridad Portuaria de Huelva y el Excmo. Ayuntamiento de
San Juan del Puerto, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su
participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho
menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas
formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente del RCMH, José Miguel Vázquez García; Juan José Blanco Barbado, de la Autoridad Portuaria de Huelva; Antonio de la Vega Jiménez, director general de la Fundación Atlantic Copper; y Javier Rey Vich, de la Real Sociedad colombina Onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies