Vecinos de Aljaraque disfrutan de una ruta de senderismo entre Jabugo y Fuenteheridos

0

Senderismo_1Medio centenar de personas disfrutó este domingo de una magnífica ruta de senderismo organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, junto a la empresa Babel Nature, y que transcurrió entre las localidades serranas onubenses de Jabugo y Fuenteheridos.

Gente de todas las edades no perdió la oportunidad de participar en esta iniciativa, que tenía 9’5 kilómetros de longitud y una dificultad baja, y cuya salida desde Jabugo tuvo lugar a las 10:00 horas, mientras que el regreso se efectuó en torno a las 16:30 horas.

Ni el frío ni la leve lluvia del principio del recorrido fueron obstáculos para que la ruta se desarrollara a la perfección, como así lo manifestaron los propios participantes, quienes, gracias a Babel Nature, pudieron conocer a fondo los secretos de uno de los bosques más húmedos de la Sierra de Aracena que alberga, entre otras especies, castaños y robles, así como llegar hasta el nacimiento del río Múrtiga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies