Buen nivel en el primer torneo de Pádel de Tenis Bellavista

0

Dany Sánchez (profesor de pádel del  Club de Golf) y José María García campeones de la  1ª categoría en el torneo de pádel inauguración Nuevo Proyecto en el Club de tenis Bellavista Golf.

La pareja hispalense se impuso con comodidad a la local formada por Diego Ponce y Manuel Maravel por un contundente 6-3 6-1 en un partido bonito que hizo las delicias de los presentes. Buen fin de semana de pádel para el resto de categorías y fin conseguido en este primer torneo de pádel de esta nueva temporada que quería conseguir la promoción de este nuevo proyecto. Pistas renovadas, ambiente distendido, todo en un entorno inmejorable.

El torneo conto con una amplia participación, entre jugadores de toda la geografía, destacando el Club de Pádel Punta Umbría, Rociana, Club de pádel Palos de la Frontera, Y los alumnos de la escuela de pádel del club.

Tras el partido final, los presentes disfrutaron de un sorteo de regalos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies