Cruz Roja México se interesa por proyectos de Cruz Roja Española en Huelva

0

Visita CR México 3El presidente nacional de Cruz Roja Española, Javier Senet, y una delegación de Cruz Roja de México, encabezada por su presidente nacional, Fernando Suinaga, han visitado las instalaciones de Cruz Roja en Huelva, para conocer proyectos de Empleo, Desarrollo Local y expansión territorial, la Estrategia de Activación Juvenil y la atención a personas inmigrantes en asentamientos, programas en los que la red de la institución en la provincia es referente.

La Cruz Roja mexicana quiere conocer en profundidad el trabajo que realiza Cruz Roja Española y recoger experiencias y buenas prácticas que permitan mejorar los proyectos de atención a las personas en situación de vulnerabilidad en su país.

En este itinerario, Cruz Roja Huelva ha sido una de las elegidas para mostrar algunos de los más de 60 proyectos que el equipo técnico y de voluntariado desarrolla en la provincia onubense.

Así, esta comitiva encabezada por el presidente nacional de Cruz Roja en México, Fernando Suinaga, y miembros de su equipo, acompañados por el presidente nacional de Cruz Roja Española, Javier Senet, así como por el coordinador nacional de Cruz Roja Española, Antoni Bruel, ha visitado la sede local de Cruz Roja en Huelva para conocer in situ la labor de la Organización en la provincia. En el acto también estuvieron presentes la presidenta autonómica de CRE, Coordinadora, presidente provincial y local de CRE en Huelva.

Responsables técnicos onubenses, voluntarios y voluntarias y usuarios y usuarias de la Organización han mostrado a esta delegación internacional los distintos proyectos de Empleo, Desarrollo Territorial, Estrategia de Activación Juvenil y Atención a Personas Inmigrantes en Asentamientos que realiza CRE en Huelva, en distintos puntos de la provincia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies