El Recre vuelve a encadenar una pésima racha de resultados

0

El Recreativo de Huelva se está mostrando muy irregular durante la presente temporada y ello ha provocado que se haya vuelto a caer de la pelea por los puestos altos de la clasificación. El Decano ha perdido cinco de los últimos ochos encuentros ligueros y solo ha ganado uno, por lo que sus números, cinco de 24 posibles, demuestran a las claras que el cuadro recreativista no puede ser esta temporada un aspirante a los puestos altos de la tabla.

Es por ello que la plantilla y cuerpo técnico albiazul, aunque prefieren seguir en el partido a partido, tengan claro que el pensamiento a partir de ahora y a falta de 14 jornadas para el final de la temporada regular, debe ser el de evitar meterse en problemas y estar lo más alejado posible de la zona de descenso, de la que a día de hoy se encuentra sólo tres puntos por encima.

El Recreativo necesita una reacción inmediata en su juego y en sus resultados, si no quiere verse abocado a los problemas que tuvo en las dos pasadas campañas para mantener la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies