Manuel Toledano va a la Selección Autonómica de Mini Basket

0

Estamos de enhorabuena y es que hace poco se han conocido las listas definitivas para las Selecciones Autonómicas de categoría Mini Basket y entre los integrantes de la masculina se encuentra Manuel Toledano, jugador del Club Baloncesto Mazagón.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Manu por haber sido el primer jugador formado en el club en conseguir una hazaña como esta gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, y es que estamos orgullosos tanto de él como de sus compañeros y entrenadores ya que entre todos podremos disfrutar de un poco de Mazagón entre los componentes de la Selección Andaluza , todo el club estaremos apoyándolo durante el campeonato, que tendrá lugar en la localidad gaditana de San Fernando entre los días 24 y 28 de marzo.

Sin duda esperamos que esto que ha conseguido Manu se vuelva a repetir pronto y con más frecuencia, recompensa del buen hacer de todos los que formamos parte de la Familia del Club Baloncesto Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies