Un viaje a la Warner para el mejor disfraz infantil del Carnaval de Holea

0

Holea celebra el Carnaval con una gran fiesta infantil que dará comienzo el próximo viernes a partir de las 17.00 horas y que contará con un concurso de disfraces para los más pequeños y un divertido pasacalles.

Para formalizar la inscripción en el certamen, en el que podrán participar niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, tan sólo será necesario cumplimentar la inscripción en el stand habilitado para la ocasión en la plaza central del Holea. Así, entre todos los participantes se otorgarán tres premios: un viaje a un parque temático de la capital para el ganador de la jornada, mientras que los dos finalistas recibirán un cheque regalo de 150 euros en las firmas infantiles del centro.

El jurado encargado de deliberar estará formado por la direcora de la Escuela de Diseño y Moda Huelva, Silvia Caro; el comentarista de Carnaval Federico Pérez y la joven carnavalera Raquel Gutiérrez.

Además, la tarde estará amenizada por un pasacalles que recorrerá las dos plantas de Holea y que inundará de color el centro para conmemorar la llegada del Carnaval de calle.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies