Convocatoria de propuestas para Cursos de Verano de la UNIA

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha abierto el plazo para la presentación de propuestas de actividades docentes para los Cursos de Verano de 2018 en sus cuatro sedes: La Cartuja (Sevilla), La Rábida (Palos de la Frontera – Huelva), Tecnológica (Málaga) y Antonio Machado (Baeza – Jaén).

Estas propuestas pueden presentarse hasta el 15 de marzo de 2018, en impreso normalizado, en soporte papel o por vía telemática, en el Registro General de la UNIA, ubicado en el edificio del Rectorado en Sevilla, o en cualquiera de los Registros Auxiliares de las restantes sedes.

Las actividades se organizarán en la modalidad de Cursos o de Encuentros. Los cursos tendrán una duración de cuatro días, 30 horas, de las que 25 horas serán lectivas y las cinco restantes corresponderán a actividades de evaluación. Podrán participar como máximo 10 profesores por curso, que se harán cargo al menos de una sesión completa (dos horas y treinta y minutos), siendo dos sesiones el máximo establecido por docente.

Y los encuentros serán de dos tipos, de tres días, con una duración de 25 horas (20 lectivas y cinco de actividades de evaluación), o de dos días, 20 horas (15 lectivas y cinco de evaluación). En cuanto al número de profesores será como máximo de 8 y 6 respectivamente.

Además, la UNIA establece que cada curso deberá alcanzar un número mínimo de 20 matrículas y que una misma persona no podrá presentar más de dos propuestas ni organizar más de una actividad dentro de la Programación.

Otros de los aspectos a valorar son el currículum académico y/o profesional de los directores y profesorado; la colaboración expresa, a través de recursos financieros y materiales, de entidades públicas o privadas de reconocido prestigio; la participación de Universidades Públicas de Andalucía o la adecuación a las líneas estratégicas de la UNIA, así como la adecuación e idoneidad con la programación de la Sede donde se solicite su desarrollo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies