El Recreativo participa en el Proyecto ‘Recreo’ de hábitos saludables para los escolares

0

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha presentado junto al presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, el presidente de la Federación de Peñas Recreativistas, José Antonio Cabrera, y el capitán de la primera plantilla del Decano, Antonio Núñez, el proyecto RECREO, un recurso educativo puesto a disposición de los centros escolares de la capital para el desarrollo del programa institucional ‘Hábitos de Vida Saludable’.

Mediante este programa, alumnos de primaria del Colegio Tres de Agosto de la capital, han podido conocer de primera mano de los profesionales de un club de fútbol cuáles deben ser los hábitos saludables tanto de alimentación como de salud que deben llevar deportistas que quieren llegar a ser profesionales. Dicha actividad se pretende que se repita por otros centros de la capital y provincia en próximas fechas.

Tras la presentación, la empresa colaboradora Onubafruit ha aportado un surtido de fruta a los escolares para que conozcan las claves de una vida deportiva y saludable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies