Estudios sobre longevidad: vivir más y mejor

0

Vivir cuantos más años mejor es un deseo de todas las personas y para ello se debe seguir una dieta sana y contar con productos como los de herbalife. Dos portales web sobre salud nos darán pistas sobre cómo vivir mejor llevando a cabo hábitos saludables y algunas curiosidades más.

Una buena alimentación y una vida sana en todos los sentidos, alargan la vida. No fumar, no beber alcohol, no tener sobrepeso, caminar al menos una hora diaria o hacer algún otro tipo de ejercicio son la base sobre la que se construye una buena salud, pero hay otros factores a tener en cuenta, como por ejemplo dejar el estrés a un lado y no caer en una espiral de pensamientos negativos ni en actitudes que comporten sentimientos de ira y frustración que a la larga solo perjudican a quien los siente.

La ciencia dice que estar en contacto con árboles, cuidar de los nietos o leer puede alargar la vida, pero también sabes dónde comprar productos herbalife y la red es el mejor lugar donde hacerlo.

Evidentemente toda precaución es poca para mantener una buena salud, pero tampoco se puede hacer de ello una razón de existir. Lo mejor siempre es fluir con la mayor naturalidad posible, eso sí, teniendo a mano una cosmética, unos alimentos y complementos dietéticos como los de esta marca de referencia.

Nutrición óptima formulada en base a productos naturales

Para los deportistas y los que cuidan su dieta al máximo la marca ofrece unos programas de alimentos que cuentan con los distintos sabores batidos herbalife que además cuentan con todos los nutrientes que una dieta sana requiere. Los programas se diferencian entre los de mujer y los de hombre y también son un método excelente para adelgazar sin pasar hambre y sin dejar el cuerpo tocado por ello y sin reservas.

Vale la pena confiar en herbalife para tener en casa la cosmética y la dietética que se basa en buenos productos encaminados a ofrecer una nutrición óptima.

El contacto directo con la naturaleza alarga la vida

Los estudios realizados en eminentes universidades como la de Essex afirman que con una buena nutrición, formulada en base a productos naturales y estando en contacto diario con la naturaleza, la esperanza de vida se alarga 7 años.

Bastan 5 minutos diarios de estar en pleno contacto con la naturaleza, ya sea cuidando un huerto o simplemente regando y cuidando plantas o caminando por zonas verdes para recuperar la energía que se acostumbra a gastar en el trajín diario donde cada vez andamos más próximos de aparatos eléctricos y tecnológicos que emiten ondas y señales.

En www.longevidadconsalud.com encontramos el lugar para aprender muchas cosas sobre cómo envejecer del mejor modo. La iniciativa de este portal web que ya se ha convertido en todo un referente partió de una pareja, Mireya y Jorge, que practican la vida sana y recopilan información sobre esta fase de la vida.

Los lectores pueden interactuar con ellos y acceder a una información de vital importancia sobre la alimentación, el deporte, el estilo de vida y todo lo relacionado con esta etapa de la vida que se debe de encarar con el mismo optimismo que todas las demás y de la que se va a aprender mucho.

Bienestar y salud natural para toda la familia

En www.bienestarysaludnatural.com también se encuentra mucha información, aunque esta abarca todas las fases vitales y para todas ellas ofrece información muy interesante sobre alimentación y nutrición para dietas saludables.

Actualmente, los seguidores de esta página ya forman una buena comunidad en contacto en las redes sociales y pasar a formar parte de ella es un buen modo para interactuar con personas de gustos afines y sobre temas que nos apasionan, que no son otros que tener una muy buena salud, sacar el máximo partido de los alimentos y los remedios naturales y de la propia naturaleza para alcanzar la armonía personal y, si es posible, vivir muchos años.

Estudios recientes sobre la longevidad han demostrado que apagar la televisión, correr, dormir bien, sentirse querido o dedicar más tiempo a hacer lo que a uno le gusta alargan la vida, aunque también podemos afirmar que la intensidad y el compromiso con cada momento vivido es el mejor modo de no envejecer, independientemente de los días vividos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies