Gabriel Cruz: “Mientras yo sea alcalde, no vamos a permitir que desaparezca el Recreativo”

0

Tajante y contundente se ha mostrado esta mañana el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ante las voces críticas sobre la decisión del equipo de gobierno municipal de aprobar en pleno en próximos días (presumiblemente este viernes), una partida extraordinaria de 7’3 millones de euros para levantar el embargo que pesa sobre las cuentas del Recreativo de Huelva por parte de la Agencia Tributaria. Cuestionado al respecto sobre la plataforma que se ha creado para que ese dinero se destine a otras partidas y no al Recreativo, el primer edil onubense ha manifestado que “respeto todas las decisiones como no puede ser de otra manera pero esto es un compromiso adquirido por este Ayuntamiento desde hace mucho tiempo. Estamos en la obligación de defender lo que realmente importa a Huelva y la decisión de salvar al Recreativo se tomó cuando expropiamos al club. Siendo yo alcalde no voy a permitir que desaparezca el Recreativo de Huelva”.

El primer edil onubense añadía que “el tema de Hacienda lo llevamos trabajando desde hace muchos meses y hemos encajado todas las piezas hasta que se han dado las condiciones para que se haya podido dar el paso de llevar a pleno la partida de los 7’3 millones de euros y levantar el embargo. Ha sido un trabajo muy duro que esperamos que va a terminar pronto, al menos así esperamos y con la única solución que el levantamiento del embargo”.

Sobre el día de celebración del pleno extraordinario indicó que “estamos ultimando el expediente para convocar el pleno y en breves fechas espero que se pueda celebrar, espero que pueda ser esta semana pero me gusta dar la fecha cuando el expediente esté acabado”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies