Marcos Rosa ingresa este jueves en el hospital para ser trasplantado

0

Por fin llegó el esperado día por Marcos Rosa. El joven onubense de 27 años enfermo de leucemia que el pasado 23 de enero recibió como regalo de cumpleaños la noticia de que había un donante de médula compatible para él ingresará este jueves, 8 de febrero, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para iniciar todo el proceso necesario para enfrentarse a la operación.

Así lo ha anunciado en su perfil de Facebook a través de un mensaje acompañado por una foto en la que muestra, como siempre, una enorme sonrisa y en el que afirma sentirse “con muchas ganas de entrar, ganas de luchar, ganas de seguir bien, ganas de vivir contento y lleno de optimismo. Viene una época difícil pero necesaria y que sabíamos que teníamos que pasar (estábamos deseando tenerla que pasar) pues significa que seguimos ganando partidos/batallas y el final está más cerca, todo va a salir bien y lo sabemos”, asegura Marcos.

Tras su esperado ingreso, a Marcos le quedará por delante todo un mes aislado en el centro hospitalario sevillano, tiempo durante el cual estará acompañado por su madre. “Me ingresan junto a mí madre, que será la persona que me acompañe de forma presencial, pero eso no significa que estemos solos, ingresamos todos, todas aquellas personas que están conmigo desde el principio como la familia o amigos que se que entraría conmigo no un mes sino un año si hiciera falta, desde aquí mil gracias “.

La médula que le será trasplantada a Marcos tiene un 90% de compatibilidad, lo cual le asegura un buen porcentaje de éxito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies