Nuevo mobiliario infantil para el Parque de El Almendral de Cartaya

0

Remodelación del parque Almendral en Cartaya (2)El Parque del Almendral, situado en la zona céntrica de Cartaya, cuenta desde este miércones con nuevo mobiliario infantil y nuevas atracciones que amplían la zona de juegos y la hacen más atractiva para el disfrute de los niños y niñas de la localidad.

Con el acondicionamiento de la zona de juegos y la instalación de este nuevo mobiliario infantil, se pretende, según destacó el alcalde, Juan M. Polo, “iniciar un conjunto de actuaciones encaminadas a mejorar nuestros parques, zonas de ocio muy visitadas por las familias cartayeras, y dotarlas de mayor seguridad”.

Remodelación del parque Almendral en Cartaya (3)Así lo ha destacado en su visita al parque, acompañado por el concejal de Obras y Servicios, Cristobal Tavira, área que se ha encargado de ejecutar los trabajos de limpieza y acondicionamiento de la zona de juegos, y de colocación de las nuevas instalaciones, tareas que en su conjunto, han supuesto una inversión municipal cercana a los 10.000 euros.

El responsable de Obras y Servicios ha destacado que “ahora tenemos que cuidar, entre todos, el nuevo mobiliario para que puedan disfrutarlo los menores cartayeros, que cuentan con una zona de juegos con más atracciones y más atractiva”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies