Retiran 400 kilos de vertidos ilegales en una rivera en Castaño del Robledo

0

cauce rivera CastañoLa Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través de personal laboral del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche ha limpiado un punto no autorizado de vertido de residuos en una zona de cauce de rivera en Castaño de Robledo.

Los laborales del espacio protegido escombros, plásticos y monitores de aparatos eléctricos y electrónicos con gran capacidad contaminante, entre otra basura. La Delegación, que ha procedido a la restauración de un entorno de gran valor ecológico, ha retirado unos 400 kilos de residuos, caracterizados como peligrosos y entregados a un gestor autorizado. La actuación ha resultado compleja por la ubicación del enclave.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies