Un coche se estrella en plena noche en la Vía Paisajista

0

Un accidente se ha producido cerca de las doce de la noche de este martes en el centro de Huelva, en el que al parecer se han visto involucrados dos vehículos que, según los vecinos, podrían estar realizando una carrera entre ellos, aunque ha sido solo uno el que ha chocado contra parte del mobiliario urbano de la zona.

El accidente ha ocurrido en la Vía Paisajista, en una zona en obras donde no había coches aparcados, y “no ha acabado en una tragedia de puro milagro”, según los vecinos.

En la imagen, realizada por un vecino desde su casa, se puede ver el coche que ha tenido el accidente junto a dos vehículos de la Policía Local que se han acercado hasta el lugar.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies