Un conductor resulta herido grave al ser atropellado en el polígono El Bermejal

0

Un hombre de 55 años ha sido trasladado por los servicios sanitarios, esta mañana del miércoles, al hospital Juan Ramón Jiménez tras ser atropellado en el polígono El Bermejal, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El hombre es conductor y no se conocen detalles de lo ocurrido, aunque sí que fue atropellado por una maquina de grandes dimensiones, por lo que resultó herido de gravedad.

El aviso al 112 Andalucía se produjo antes de la nueve de la mañana por los servicios sanitarios, que habían sido alertados poco después de que tuviera lugar el atropello, que según algunas fuentes se produjo sobre las 8.15 horas. Desde el 112 Andalucía se dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies