Cómo creo una cuenta de Hotmail paso a paso

0

Llevar a cabo los pasos necesarios para crear una cuenta en Hotmail es muy sencillo y a pesar de que podría parecer complicado puedes hacerlo desde tu ordenador de forma muy rápida, de esta forma antes de lo que piensas estarás enviando y recibiendo correos electrónicos.

Abrir una cuenta en Hotmail crea un mundo de posibilidades comunicativas, basta con suministrar tus datos en la página, nombre, fecha de nacimiento. Esta información es vital y completamente necesaria y si ya te has registrado en otras páginas antes te parecerá un procedimiento de rutina.

Accediendo a Hotmail

Para acceder a Hotmail debes abrir primero que nada el explorador en tu ordenador y escribir la dirección de la página web, a la que puedes acceder de dos formas:

  1. www.hotmail.com
  2. www.outlook.com

Cualquiera de estas formas te enviará directo a la página principal de Hotmail, el cual debes recordar que desde hace ya varios años cambió su nombre por Outlook.

Una vez que ingresaste a esta página debes dirigirte a la parte en la que las “crear cuenta” ahí deberás hacer clic para comenzar con el proceso, a través del cual podrás crear tu cuenta de correo electrónico en Hotmail.

Llenando el Formulario con tus datos

Si alguna vez te has registrado en cualquier página web, debes saber que para registrarse y crear una cuenta primero debes responder algunas preguntas con los datos de tu información personal.

Muchas personas se preguntan si compartir dichos datos es seguro, ya que hoy en día y desde el comienzo del internet se escucha hablar de ataques cibernéticos y virus que pueden provocar que tu información acabe en manos equivocadas.

Esto es una realidad innegable al momento de interactuar con la red, pero las empresas como Microsoft a través de hotmail login mail llevan a cabo medidas para que tus datos e información personal estén bien resguardada. Así que siéntete libre de suministrar dichos datos de forma honesta con toda la información que la pagina requiera para crear tu cuenta Hotmail.

Pensando en una contraseña

Una vez que has elegido el nombre para tu dirección de correo lo siguiente es crear una contraseña autentica y original. Algunos consejos para lograr esto son:

  • Combinar los dígitos de tu cumpleaños o alguna fecha importante con tu hobby.
  • No pensar en demasiados números al azar para que puedas recordarla fácilmente.
  • No elegir una contraseña que sea muy corta pero tampoco demasiado larga y que luego te arriesgues a olvidarla o confundirla.

Estos simples consejos pueden ayudarte a la hora de crear una contraseña bien personalizada que sea fácil de recordar para ti, además pueden servirte para crear una cuenta en cualquier página.

Lugar de origen y región

Esta es la parte donde debes indicar en qué parte del mundo vives y tan importante como en los otros apartados del formulario, debes llenarlo con información verdadera acerca de tu lugar de origen.

Luego de hacer esto prácticamente estará todo listo para una vez que ingreses un número verificable de teléfono y completes este último paso ingresando el código que será enviado podrás ingresar a la bandeja de entrada.

Conociendo un poco más acerca de Hotmail

Hotmail te ayudará a mantener cada uno de tus archivos a la mano ya que podrás sincronizar tu cuenta y tus dispositivos para que nunca dejes de recibir esa información vital e importante que tanto necesitas y aproveches al máximo la tecnología de los teléfonos inteligentes a través de tu cuenta.

Microsoft sabe lo importante que es mantenerte contacto con aquellas personas cercanas y también con quienes mantienes relaciones laborales, así que disfruta del contacto con todas tus amistades de una forma fácil y directa a través de videollamadas con Skype.

Reconociendo muchas personas llegan a Hotmail a través de Xbox live, podrás personalizar tu cuenta o crear un alias en los que podrás llevar registro de tus logros y además conseguir los juegos que más te diviertan, música y mucho entretenimiento, del que podrás disfrutar ingresando con tu correo a Microsoft Store.

Este confiable servicio incluye muchos beneficios en un solo lugar, puedes usarlo para el entretenimiento o para el trabajo y todo desde una misma y única cuenta de correo electrónico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies