Lepe despide este sábado su Carnaval con la tradicional quema del ‘jigo’

0

Lepe vivirá en la noche del próximo sábado, 10 de febrero, la culminanción de su Carnaval con la tradicional quema del “jigo”.

El entierro del “jigo” cierra por tanto los actos de la programación del Carnaval 2018 en Lepe, que comenzaron el pasado 20 de enero. La comitiva que acompañará al “jigo” saldrá de la sede de la Peña Cultural Carnavalera “La Jabá” en calle Juan Santana a partir de las 20.00 horas.

El recorrido del funeral estará presidido por la “Jiguera Mayor”, Mary Villegas, y se desplazará hasta la explanada del Campo Municipal de Fútbol, donde se prenderá fuego al “jigo” y se darán por concluidos estos populares festejos de invierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies