Lepe, sede del encuentro de Asociaciones de Viudas de Huelva

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, inaugurará este sábado 10 de febrero, el XIII Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres Viudas, que este año tiene como anfitriona a la asociación de Lepe “María de la Ilusión”.

Alrededor de 100 mujeres procedentes de distintos puntos de la provincia (Huelva, La Palma, Punta Umbría y Lepe) está previsto que asistan al encuentro de asociaciones de viudas que comenzará con una recepción en la Capilla de San Cristóbal, tras lo que seguirá una visita a la Casa Hermandad de Ntra. de al Bella, una misa en la parroquia Santo Domingo de Guzmán y por último un almuerzo en el hotel Valsequillo.

Este encuentro se organiza cada cuatro años en Lepe con el objetivo de potenciar el asociacionismo y mantener una jornada de convivencia que permita fomentar las relaciones sociales y solidarias entre asociaciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies