Tres bajas confirmadas en el Recre para el partido ante la Balompédica Linense

0

El Recreativo de Huelva, que se encuentra en un mal momento de juego y resultados, tendrá tres importantes bajas para el próximo partido del domingo a las 12.00 horas ante la Balompédica Linense. Y es que el técnico albiazul, Ángel López, no podrá contar por sanción con Carlos Lazo y Nacho Monsalve, ambos titulares, tras haber visto la quinta cartulina amarilla ante el Lorca el pasado fin de semana, mientras que Núñez continúa con su proceso de recuperación de la rotura de fibras en el sóleo de hace varias semanas. El que sí podrá llegar aunque justo será el interior sevillano David Segura, el cual se retiró lesionado del último encuentro pero sólo sufría una sobrecarga, aunque habrá que esperar cómo evoluciona durante la semana para esta importante salida.

Los que estarán disponibles seguros son dos de los tres refuerzos invernales, Toni Robaina e Iván Agudo, que ya debutaron la pasada jornada y se espera que pudiera entrar incluso en convocatoria el último fichaje, el valenciano Natalio, aunque depende de su estado de forma y de ritmo de competición. El Recreativo de Huelva debe cortar su mala dinámica de resultados si no quiere verse abocado a meterse en problemas, una vez descolgado ya de los puestos altos de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies