Tres menores son atropellados en la cuesta de la Cinta de Huelva capital

2

Tres menores de edad han resutado heridos, uno de ellos de gravedad, tras ser atropellados en la mañana de este jueves, 8 de febrero, en la cuesta de la Cinta de Huelva capital, frente a la escuela de hostelería Virgen de Belén.

El suceso se ha producido en torno a las 9.30 horas, cuando los jóvenes, dos de ellos de 16 años y otro de 15 años, cruzaban por un paso de peatones y han sido arrollados por un coche. El conductor del vehículo, de unos 40 años de edad, ha dado negativo en el control de alcoholemia (0,0) y, según habría manifestado, no ha visto a los menores al perder visibilidad por el sol.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Huelva a esta redacción, los menores han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez, ingresando uno de ellos, de 16 años, con un politraumatismo grave de pronóstico reservado. Los otros dos jóvenes han sufrido un politraumatismo leve y uno de ellos ya ha sido dado de alta.

 

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies