Ángel López: “Que no nos entierren que aún estamos vivos”

0

Ángel López, técnico del Recreativo de Huelva, no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su opinión sobre las voces críticas con su trabajo y con las de su equipo, que no está pasando por un buen momento ni de juego ni de resultados. “He visto al vestuario muy comprometido con la situación, están responsabilizados con el equipo después de estas dos últimas dos derrotas. Se ha trabajado muy bien durante la semana y ellos saben que quien no tenga sangre en los ojos no se va a montar este sábado en el autobús para ir a La Línea de La Concepción. Nosotros somos los responsables de la parcela deportiva y estamos concienciados de que tenemos que sacar esto hacia delante”.

Preguntado por la posibilidad de que el equipo entre en zona complicada contestó que “si una vez logramos brillar es que tenemos brillo dentro y ni nada ni nadie nos va a tapar para volver a sacarlo. No temo por mi puesto, estoy concentrado en mi trabajo y en disfrutar del día a día y viendo el compromiso de los jugadores, que no nos entierren que aún estamos vivos”.

Sobre el rival, la Balompédica Linense opinó que “tiene jugadores muy ofensivos y están haciendo las cosas muy bien, han llegado a estar líderes, no es fácil adaptarse a las condiciones de su campo con tanto viento. Están haciendo una temporada encomiable, pasó una mala dinámica pero se han levantado y mira como están ahora. Nosotros hemos brillado con mucha luz y vamos a volver a brillar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies