Atlético Onubense y San Roque de Lepe se enfrentan a Sanluqueño y Espeleño respectivamente

0

Vigésimo quinta jornada de liga en el grupo X de Tercera y dos partidos complicados para los dos representantes onubenses. El Atlético Onubense, que viene de empatar ante la AD San Fermín, visita este sábado a partir de las 17.00 horas al Atlético Sanluqueño, uno de los aspirantes al ascenso de categoría. El filial albiazul, que salió la pasada jornada de los puestos de descenso, quiere seguir sumando puntos a su casillero, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que su visita es una de las más complicadas en la segunda vuelta para el conjunto de Jesús Vázquez, que como mejor noticia recupera al lesionado Manu Torres.
Por su parte, el San Roque de Lepe recibe en la matinal de este domingo a las 12.00 al Atlético Espeleño en un partido en el que ambos conjuntos llegan en un buen momento de forma. El cuadro lepero no conoce la derrota en este 2018 tras encadenar dos victorias y tres empates, mientras que el conjunto cordobés lleva siete puntos de los últimos nueve en juego. Ambos están situados en la mitad de la tabla y con opciones aún de engancharse al tren de cabeza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies