El Carnaval de la Luz de Punta Umbría ya tiene finalistas

0

Festejos Carnaval Final OrdenEl Teatro del Mar de Punta Umbría disfrutará mañana sábado, 10 de febrero, de la gran final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2018, a partir de las 21.00 horas. Un total de diez agrupaciones han conseguido el pase: cinco chirigotas, cuatro comparsas y un cuarteto.

Atendiendo al orden establecido, comenzará la noche la chirigota de Huelva ‘Don Benito documento, al borde del subsidio’, para seguir con el cuarteto ‘Otro año más a la sombra’ de Lepe. Le tomará el relevo la chirigota de Aracena ‘Sal Fermín’ y la comparsa de Huelva ‘Los Ayudantes’. Tras el primer descanso de la noche, actuará la comparsa de Huelva ‘La Canción Perdida’, la chirigota de Punta Umbría ‘El Chiringuito de Pepe’ y la comparsa también de Punta Umbría ‘El Ejército Calavera’. Entonces se cerrará el telón para el segundo descanso, y tras la pausa subirá la chirigota de Punta Umbría ‘Échame cuenta y te saldrán las cuentas’, la comparsa de Huelva ‘La sastrería’ y la chirigota puntaumbrieña ‘Los Enmallaos’.

Además de en el Teatro del Mar, se pueden seguir las actuaciones en vivo en la Carpa de la Plaza de las Artes. También se retransmite en directo por la emisora local Onda Punta Radio Y Wihu Tv.

La taquilla del Teatro del Mar estará disponible para la venta de localidades mañana sábado a las 10.00 horas. Tendrán un precio de 15 euros en patio de butacas y 12 en principal.

Tras la final y, como novedad, el domingo habrá una Ruta de bares por diferentes negocios de Punta Umbría para reactivar el carnaval de calle. A partir de las dos, las agrupaciones pasarán por Old Tavern, Cafetería Hipoli, Reflejos, Cafetería del Río, El Escaparate, Cafetería La Andaluza, Cafetería Río Jiménez, Cafetería J.R., Speed Pool, Brown’s, Manhattan, Bar El Pulpo y Marisquería Carrillo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies