El hotel Fuerte El Rompido adelanta su apertura varios meses

0

Los hoteles ubicados en las Playas de Cartaya ya adelantaron su apertura con respecto a temporadas anteriores en 2017, y la tendencia, en 2018, es aún más acusada en este sentido. Según los datos que maneja el Ayuntamiento de la localidad, prácticamente la totalidad de las instalaciones hoteleras que cierran durante el invierno, abrirán sus puertas antes incluso que la pasada temporada, y el primer ejemplo elocuente es el caso del Hotel Fuerte El Rompido.

La cadena hotelera acaba de anunciar que “en una clara apuesta por favorecer la desestacionalización del destino, y siguiendo su política de generar el máximo de riqueza posible al entorno donde se encuentra ubicado” el hotel abrió sus puertas el 1 de febrero, con varios meses de antelación. Todo ello ha sido posible, según destaca la propia cadena, “gracias al trabajo realizado con clientes de turismo senior alemán y británico, que huyen del frío europeo para gozar de u clima algo más atemperado y de unos paisajes únicos de gran riqueza medioambiental”.

Una de las mayores ventajas que ha ocasionado esta apertura adelantada, ha sido la contratación anticipada de cerca de 70 empleados, todos ellos de la zona, que verán alargados sus contratos algunos meses, siendo, de momento, el único hotel de temporada que ha adelantado su apertura.

Con gran satisfacción se ha recibido la noticia en el Ayuntamiento de la localidad y en El Rompido en general, por cuanto, según destaca el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, “los hoteles no sólo suponen puestos de trabajo, sino que además generan movimiento y riqueza en el entorno más inmediato, propiciando a su vez que otros establecimientos comerciales y  bares hayan adelantado también la temporada para darle servicio a los clientes”.

Hurtado destacó “la excelencia de la oferta turística que Cartaya y sus playas ofrecen durante todo el año”, y el hecho de que “tanto el sector, como las administraciones, vayamos de la mano durante todo el año para romper la estacionalidad, que es la gran asignatura pendiente del turismo onubense”.

Aseguró además, que en los próximos meses abrirán también sus puertas el resto de hoteles de temporada de la costa cartayera, que están ultimando los preparativos y que en la mayor parte de los casos, ya estarán plenamente operativos antes de Semana Santa.

Animó a quienes busquen un destino para sus próximas vacaciones a “que se pasen por Cartaya. Aquí tenemos, además de un clima privilegiado, una oferta hotelera, gastronómica, cultural y deportiva de las más atractivas de la provincia de Huelva, y todo ello en un paraje natural único, el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha de El Rompido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies