El Recreativo, obligado a cambiar su dinámica en su visita a La Línea

0

Aunque la actualidad del Recreativo de Huelva está puesta durante estas últimas horas en el levantamiento del embargo de las cuentas del club, noticia sin duda aplaudida y esperada desde hace varios años por parte de los trabajadores y profesionales de la entidad, en el plano deportivo el Decano tiene que reaccionar, ya que su mala racha de resultados, cinco puntos de los últimos 24, lo están abocando a estar muy cerca de la zona de descenso.

Es necesario que el conjunto recreativista necesite cambiar su rumbo este domingo en un campo difícil como el de la Balompédica Linense para quitarse primero de la zona peligrosa de la tabla y segundo para al menos aspirar a estar en una zona intermedia más tranquila.

De cara a este encuentro, Ángel López, técnico albiazul, no podrá contar por sanción con Nacho Monsalve y Carlos Lazo, mientras que será baja por lesión el capitán Antonio Núñez, teniendo al resto de la plantilla disponible, ya recuperado David Segura, aunque se mantiene la duda por temas burocráticos con el último refuerzo, Natalio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies