Agredida tras sorprender a una mujer robando en su casa en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos han ocurrido en la tarde de este sábado, 10 de febrero, cuando se ha recibido en la Sala de Operaciones del Instituto Armado la llamada telefónica de una vecina comunicando que había sorprendido a una mujer en el interior de su inmueble llevándose efectos del mismo y que, tras advertir tal situación, ha sido agredida por la ahora detenida, por lo que ha tenido que ser asistida en el centro de urgencias como consecuencia de las lesiones que presentaba tras el forcejeo.

Tras tener los efectivos policiales datos de las características de la presunta autora, ésta ha podido ser localizada en via pública urbana, en concreto, a la altura del Paseo del Pilar. Una vez reconocida por la víctima se ha procedido a su detención y traslado a dependencias policiales para el inicio de las diligencias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies