Imágenes de la cabalgata del Carnaval Colombino

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La capital onubense ha vivido este sábado, en una tarde fría climatológicamente hablando pero muy caliente por el ritmo de los grupos carnavaleros participantes, la cabalgata del Carnaval Colombino, que en esta edición ha cambiado su itinerario tradicional saliendo desde la plaza de las Monjas, para dirigirse por la Gran Vía, Alamada Sundheim y Federico Molina hasta la plaza del antiguo estadio.

Buen ambiente entre los participantes en la comitiva festiva y también entre los muchos onubenses que se han echado a la calle para ver el colorido de una cabalgata que quiere volver por su fueros..

El ambiente carnavalero había tomado ya las calles del centro con un animado pasacalles al mediodía y poco después tenía lugar una típica garbanzada en la plaza de las Monjas, otras de las novedades de este año.

Tras finalizar la cabalgata en Isla Chica tuvo lugar la entrega de los Premios de la Cabalgata a los mejores disfraces, y como broche de oro a la jornada del sábado, la Plaza del Antiguo Estadio acogió una gran fiesta de disfraces a partir de las 21.00 horas.

La animación nocturna continuó en la carpa instalada para este evento con las actuaciones, desde las 21.30 horas, de conocidos dj’s como Mix Noise, Javi Torres, Luis Roca y Juanjo Vergara, y Rober Master. También pudo disfrutarse en este espacio de un espectáculo de performance protagonizado por In Drag ‘Div@s disco del Carnaval’.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies