Militantes del PP en la capital piden más participación y una ejecutiva local

0

Unos 150 militantes y simpatizantes del Partido Popular en la capital han protagonizado este pasado viernes una reunión en El Comercial, en la que han dejado claro su interés en ser partícipes de las decisiones que la dirección provincial adopte respecto a Huelva capital de cara a las próximas elecciones municipales.

Fuentes de los reunidos han insistido en que su propósito es colaborar con el partido, pero a cambio solicitan que la dirección provincial inicie una serie de movimientos tendentes a una mayor participación de las bases.

Los reunidos, entre los que existe inquietud y preocupación por la situación del PP a nivel local tras perder el poder municipal en las últimas elecciones municipales y el avance en las encuestas de Ciudadanos, apuestan por la creación de una ejecutiva local. No entienden que no haya una ejecutiva local en la capital cuando es lo habitual en las localidades donde el PP tiene implantación.

Además, no quieren ser simples observadores de las decisiones que se toman desde arriba y quieren que su voz sea escuchada en asuntos tan relevantes como la elección de un candidato o candidata de cara a las próximas municipales.

Los reunidos, que no quieren aparecer bajo la etiqueta de críticos, han mostrado su interés en colaborar con la actual dirección provincial pero quieren acabar con la actual situación, en la que la militancia no es sino una simple observadora y acatadora de las decisiones que se toman por la dirección provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies